FISCAL

Nos gustan los impuestos y disfrutamos cuando asesoramos a nuestros clientes todos los caminos legales que conducen a su objetivo, desaconsejando las planificaciones fiscales agresivas. La prevención es nuestra mejor receta.

Nuestra especialidad es el Asesoramiento Fiscal Permanente (AFP) a sociedades en los distintos impuestos que le afectan durante su ejercicio fiscal, con especial atención al Impuesto sobre Sociedades.

Los socios y directivos de nuestros clientes sociedades también nos confían la planificación y la confección de sus declaraciones personales del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), del Impuesto sobre el Patrimonio (IP) y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Las adquisiciones y reestructuraciones empresariales requieren de una gran experiencia en materia fiscal, en fase de Due Diligence y/o para conseguir una neutralidad fiscal o para reducir los impuestos en la transmisión, etc., que nuestros clientes valoran notablemente y nos permite seguir contando con su confianza.

Pero una buena planificación de las empresas familiares es diseñar la mejor sucesión del patrimonio personal y empresarial de una generación a la siguiente y evitar un coste excesivo en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Nos ocupamos de la fiscalidad de los Family Office.

Por último, representamos y defendemos a nuestros clientes ante la Inspección de Tributos, estatal o autonómica y, en su caso, ante los Tribunales.