NUESTRA FIRMA

· Confianza · Experiencia  · Compromiso

· Filosofía

VALORES, MISIÓN Y VISIÓN

Este Despacho está basado en los valores de sus socios y colaboradores, la honestidad, la confianza mutua, el espíritu de superación, la vocación de servicio y la prudencia.

Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con los mejores consejos, jurídicos y estratégicos, a través del conocimiento profundo del derecho, y siempre con una atención personalizada.

Forjar la confianza de nuestros clientes, generación tras generación, al velar por sus derechos e intereses nos permitirá alcanzar nuestra visión.

ACTUACIÓN PROFESIONAL

Nuestra vocación por el derecho de empresa nos ha formado para actuar con responsabilidad, honestidad y eficiencia, siempre en beneficio de nuestros clientes. La formación de nuestros profesionales es el principio de una cadena de valor que pasa por estudiar cada caso encargado con el mayor rigor técnico posible y buscar las distintas alternativas en pro de nuestros clientes. Recomendamos un asesoramiento preventivo que evitará consecuencias imprevisibles. La atención personalizada e inmediata, sin cambios continuos en los profesionales asignados al cliente, nos caracteriza como abogados de confianza.

ORIENTACIÓN Y FORMA DE PROCEDER

Los continuos cambios normativos, en número y complejidad, nos obligan a su estudio detallado para orientar a nuestros clientes afectados para que puedan tomar las medidas adecuadas. Analizamos los problemas planteados por nuestros clientes con el máximo rigor técnico para buscar soluciones sólidas y aceptables, de acuerdo con nuestro ordenamiento jurídico. Preparamos una propuesta de servicios y honorarios razonable que el cliente debe de aceptar antes de iniciar nuestra labor profesional.

· Nosotros

NUESTRO EQUIPO

Foto de Jose Herrador

JOSÉ HERRADOR JIMÉNEZ

Abogado y Economista

Leer más

Foto de Juan Beltrán Rahola

JUAN BELTRÁN RAHOLA

Abogado

Leer más

Foto de Montse Capdevila Serrat

MONTSE CAPDEVILA SERRAT

Abogada

Leer más

Foto de Alicia Molinero

ALICIA MOLINERO VALIENTE

Abogada

Leer más

Foto de Yolanda Gudiño

YOLANDA GUDIÑO MALLORGA

Abogada

Leer más

Foto de Josep Oriol Puig i Passolas

JOSEP ORIOL PUIG I PASSOLAS

Diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales

Leer más

Foto de Alicia Cabré Herrador

ALICIA CABRÉ HERRADOR

Diplomada en Tributos

Leer más

Foto de Anna Herrador Fernández

ANNA HERRADOR FERNÁNDEZ

Abogada y Economista

Leer más

Foto de Cristina Petit Cendoya

CRISTINA PETIT CENDOYA

Abogada y Economista

Leer más

Foto de Jordi Raurell

JORDI RAURELL GAN

Técnico Contable y Gestor Tributario

Leer más

· Ubicación

OFICINAS

HERRADOR·BELTRAN ABOGADOS cuenta con oficinas en Barcelona y en Granollers, aunque las nuevas tecnologías nos permiten asesorar a nuestros clientes de distintos lugares geográficos.

Botón más información